lunes, 20 de abril de 2020

PARA 5º WEEK 5 - from 21st to 24th APRIL


Hi everyone again!

I hope you are well after this break!
Let's begin!

TASK 1
Check last week activities: 
                  AB  page 37 activities 1 and 2            

        Click on this SOLUTION


TASK 2
Student Book - page 44 activity 1
Watch them in this picture:


TASK 3
Watch the video. Review these prepositions of movement.


Do this activity to review PREPOSITIONS OF MOVEMENT
  • When you finish the activity check your answers.(Cuando haces clic en terminado te da la opción de corregir o la de enviar ; Cuidado si le das a corregir después no te dejará enviar así que tenlo en cuenta)
  • Then send it to me (envía tus respuestas a esta dirección):   rodriguez_margav@gva.es  

5 comentarios:

  1. Hola, soy Nuria
    Te quería decir que cuando te mando la actividad de preposicions of movement no me deja enviártelo al correo que pusiste arriba de la actividad y cuando lo pongo me sale que el correo no es válido.
    Y puse tu nombre y apellidos completo lo rellené todo.
    Me podrías decir otro correo para poder en viarte la actividad por favor....

    ResponderEliminar
  2. Hi Nuria.
    VUelve a hacerlo. Tal vez no has puesto bien el guión bajo o cualquier otra cosa. Muchos de tus compañeros ya me lo han enviado y funciona perfectamente. No hay otro correo. Así que ánimo e inténtalo de nuevo.
    Ya me dices algo.
    See you soon!

    ResponderEliminar
  3. soy Nahia sin querer he puesto TU nombre en vez del mío :(

    ResponderEliminar
  4. Hi Nahia!!
    No worries! Lo acabo de ver;-) Vale, ya sé que eres tú.
    No hace falta que lo hagas de nuevo.
    See you soon and a big hug!

    ResponderEliminar