domingo, 14 de junio de 2020

HAPPY SUMMER !!!!!!!

  Por fin  hemos llegado a la meta.
Quiero  felicitaros de nuevo por el gran esfuerzo que habéis hecho tod@s: familias y alumnado.
Ha sido duro y difícil , pero en general creo que podemos sentirnos orgullosos del trabajo realizado. Dar lo mejor de nosotros mismos en una situación como la que hemos vivido nos hace más fuertes.
Me quedo un poco triste por no poder despedirme y desearos Feliz Verano con un abrazo. Pero no pasa nada,  me guardo todos abrazos para cuando nos volvamos a encontrar, si no en el cole en cualquier otro lugar. Los abrazos no tienen fecha de caducidad. 😍
Take care!     Happy summer!!!
Este What a WONDERFUL WORLD va por vosotros.😜 
GOOD LUCK FOR NEXT YEAR!

OS DEJO RECOMENDACIONES PARA EL VERANO. SOLO😉 RECOMENDACIONES
Si quieres activar tu inglés te sugiero algunas formas de hacerlo:
  • Puedes ver películas, series o dibujos animados en inglés, como en Clan o  BBC Learning EnglishEn nuestro blog hay más enlaces en la parte derecha.
  • Escuchar y cantar siempre es muy divertido. Si además lo hacemos en inglés aprendemos el idioma. Hay webs como SUBinglés o Lyricstraining donde podrás escuchar,  cantar y aprender. También tienes en el apartado songs, todas las almacenadas en este blog.
  • Hay libros en inglés adaptados a tu nivel en las librerías. La lectura en cualquier idioma es siempre entretenida y enriquecedora. Puedes utilizar las páginas Little Fox,  British Council y Stories for kids encontrarás gran variedad que además podrás escuchar.
  • Para los más pequeños en BabyTv hay excelentes actividades para disfrutar y aprender. 
  • Si utilizas el ordenador, la tablet e internet recuerda que siempre ha de ser bajo supervisión de tus padres. Ellos te dirán cuándo y cuánto tiempo puedes estar.  
Nos vemos en septiembre!
Have fun and take care! 
HAVE A NICE SUMMER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario